top of page
  • Daniel Romero-Alvarez

Entrevista: ¿Qué hay después del pre-grado en Medicina?

Gracias a la invitación de Jessica Flores, Directora del Comité Permanente de Educación médica (CPEM), de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM), Juan Pablo Domínguez y yo, participamos en esta entrevista en línea en la que conversamos sobre los diferentes caminos que se encuentran disponibles para estudiantes médicos recién graduados.

Da click en la imagen para mirar la presentación completa

Outline:

00:00 - 4:10.- Jessica Flores. Introducción y presentación inicial.

4:15 - 15:30.- Juan Pablo Domínguez. Expectativas del postgrado en el pregrado.

15:33 - 29:57.- Daniel Romero-Alvarez. ¿Qué hay después del pregrado? Conversando desde la experiencia.

30:00 - 1:05.- Sesión de preguntas y respuestas.

.- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -. .- -.

Jessica Flores es estudiante de la Universidad Central del Ecuador y es la primera representante ecuatoriana en el Consejo Directivo Internacional de FELSOCEM. Para esta entrada, explica lo siguiente:

La Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM), es una organización no gubernamental, de carácter científico, no partidista, sin fines de lucro, regida por principios que contemplan a la investigación médica como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud en la comunidad. La historia de FELSOCEM comenzó en el año 1986, hace 21 años.

Entre sus comités se encuentra el Comité Permanente de Educación médica (CPEM), quien se encarga de organizar: trivias, debates, foros, journal clubs y mesas redondas. En esta última, distintos estudiantes delegados de sociedades científicas de FELSOCEM se reúnen mediante una plataforma virtual con disertantes expertos, en donde comparten sus conocimientos, experiencias y despejan mitos.

Páginas relacionadas:

10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page